/WP/wp-content/uploads/Miller_LillyPad_BlogEntry_Duo_1216x608updated-1.png

Lilly anuncia nuevo CEO

Por más de 140 años, Lilly ha buscado nuevas y mejores formas de ayudar a las personas a vivir vidas más largas, sanas y activas. A lo largo de las décadas las fronteras de la ciencia, nuestras comunidades en el mundo y la economía global han cambiado, sin embargo hemos mantenido firme nuestro compromiso de cumplir con esta misión.

Esta semana anunciamos una transición en nuestro liderazgo. Nuestro actual CEO, el Dr. John Lechleiter, se retirará a finales de este año e iniciaremos 2017 bajo el mando de Dave Ricks. Dave está preparado para enfrentar los retos y las oportunidades del futuro y comprometido con la misión y los valores de nuestra compañía, de la cual ha formado parte por más de dos décadas.

¡Y vaya que el futuro se ve prometedor! Lilly se encuentra en uno de los periodos más productivos de su historia con más de 20 nuevos productos con potencial de ser lanzados de aquí al 2024 – medicinas que estamos seguros ayudarán a millones de personas en el mundo. Del mismo modo, continuaremos invirtiendo fuertemente en investigación y desarrollo para generar todavía más tratamientos innovadores.

Trabajamos todos los días para cumplir nuestra promesa de unir el cuidado con el descubrimiento para hacer mejor la vida de las personas alrededor del mundo. Con Dave como nuestro CEO, continuaremos construyendo y avanzando nuestro pipeline de nuevos productos, seguiremos contribuyendo para ampliar las fronteras del conocimiento científico y viviremos nuestros valores de integridad, excelencia y respeto por las personas. Juntos seguiremos impactando positivamente la salud global y nuestras comunidades. 

/WP/wp-content/uploads/banners_blog_lilly-02.jpg
/WP/wp-content/uploads/banners_blog_lilly-01.jpg
/WP/wp-content/uploads/prosesa-21.jpg